Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Podes pagar como quieras por Mercado Pago.
Tarjeta de credito.
Debito.
Transferencia bancaria.
Tambien tendremos promociones en cuotas sin interes con algunas tarjetas en Mercado Pago.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envio Varia Según la zona, para Posadas Misiones es aproximadamente $1500, para el interior de Misiones es entre $6.000 y $10.000, y para el resto del pais es dependiendo de la zona.
- Si sos del interior del pais podes elegir la opción de Correo Argentino o Andreani. Cuando estes por realizar la compra te va a salir la opción que prefieras.
¿Qué pasa si no me llega el mail de confirmación?
Si no te llega el mail de confirmación inmediatamente ponete en contato con nosotros a [email protected]. Es de suma importancia que pongas los datos del mail correctamente ya que por esa via nos comunicaremos.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Mensajeria privada, Correo Argentino y Andreani.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país y lo vas a recibir en tu domicilio sin moverte de tu casa.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de despachar el pedido, recordá que el tiempo de confección de tu pedido es de 3 a 5 días habiles. Sumado a todo esto tu pedido estará en la puerta de tu casa entre 10 y 14 dias.
¿ Qué pasa si no estoy?
Para los envios a domicilio por Correo Argentino, van a pasar dos veces, en la primera si no estas te dejarán una nota avisandote que pasaron y que volveran a pasar al siguiente día habil, en la segunda visita si no te vuelven a encontrar dejaran un aviso para que pases por la sucursal, tenes que saber que tenes 5 días habiles para retirar sino el pedido vuelve y vas a tener que abonar nuevamente el envio.
¿Que pasá si no es el color que seleccione?
Cuando realices la compra corrogora que todos los datos del producto que pusiste son los correctos (color, medidas y diseño), si detectaste que pusiste algún dato del producto mal, ponete en contacto con nosotros para que el producto llegue tal cual como lo querias.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Si el producto te llego en mal estado no dudes en ponerte en contacto con nosotros a [email protected].
Politica de Devolución
Debido a que los productos se preparan para cada cliente con las caracteristicas pedidas e informadas no realizamos devolución a menos que lo corrogores con imagenes o un video al abrir el envio que el pedido llego en mál estado te enviaremos el mismo producto y mismas caracteristicas.
Ahora si ya evacuamos todas tus dudas, esperamos tu pedido..
Muchas gracias de parte del equipo de Porá Vinilos.